Fútbol soccer General Más Deportes Slider principal Últimas noticias

LLEGA PRIMER TRIUNFO DE PACIFIC FC EN MAZATLÁN

MAZATLÁN._ Después de 2 derrotas en su nueva casa, Pacific FC al fin pudo conquistar su primer triunfo en el estadio en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, al vencer 1-0 a Tecos de la Autónoma de Guadalajara.
El capitán de la escuadra mazatleca, Diego Armando Mendoza, anotó el gol del triunfo tras cobro de tiro penal al minuto 36 de la primera parte, para concretar la tan añorada primera victoria en casa, en partido correspondiente a la jornada número 26 de la Liga Premier.

El trabajo realizado durante la semana en la zona defensiva surtió efecto, el Pacific FC mostró juego, destreza e inteligencia en la cancha así como su arquero, Erik Fraire, quien atajó cuatro cañonazos de Tecos.

Al primer minuto de la parte alta del partido, las gradas del Teodoro Mariscal se emocionaron con la que se suponía sería la segunda anotación del equipo porteño pero la algarabía se vio truncada cuando el juez de línea pitó fuera de lugar.

Con esta nueva anotación, ya son 8 los goles que suma Mendoza y se mantiene como líder goleador del Pacific FC en lo que va de la temporada.
Goles tempraneros en la Primera Fuerza

La Liga de Fútbol Primera Fuerza Venados sigue adelante y en el juego preliminar, Titis-ABC Consultores derrotó 2-1 a la UAS.
Con goles de Cristian González y Sergio Núñez, Titis-ABC Consultores remontó un partido que buscó la artillería estudiantil desde el primer minuto, pero que no supo defender, para quedar con marcador final de dos goles por uno.

Tras 45 minutos de mucho juego en la mitad de la cancha, la agilidad y los buenos reflejos de Eduardo Tostado, arquero de Titis, impidieron que el marcador se ampliara.
El único gol de la artillería de la UAS lo marcó Daniel “Gota” Navarro, a los 6 minutos del primer tiempo. El arbitraje corrió por parte de Luis Macías, Luis Ramírez y Javier Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *