Fútbol soccer Slider principal

BUEN DEBUT DE CHIVAS EN LA COPA MAZATLÁN

EL ‘REBAÑO’ SUPERA A PACHUCA EN EL INICIO DE LA COPA MAZATLÁN.

MAZATLÁN._ Rodó el balón en distintas canchas de la cuidad y dio inició la edición 13 de la Copa Mazatlán de futbol 7, con los equipos mostrando sus habilidades sobre el terreno, tal como lo hizo la Academia de Chivas Mazatlán, que arrancó con victoria en esta competencia.
El rebaño de la categoría Sub 12 se impuso a su similar de Pachuca Pradera Mazatlán por marcador de 3-2 en verdadero juegazo de emociones. Las Chivas tomaron la ventaja con un gol temprano de Luis Alcacer, y acrecentaron el marcador con otro tanto de Alan Tirado.


Para el segundo tiempo los Tuzos respondieron con un remate de Bryan Parente, y así mismo pudieron igualar las acciones gracias a un tanto de Jesús Ramos, sin embargo casi al final del encuentro volvió a aparecer Luis Alcacer para dar el triunfo a las Chivas y sumar los 3 puntos.
Por su parte en la categoría Sub 8, Chivas Mazatlán rescató el empate a 3 goles ante Huracánes Mazatlán. Alexis Castro, Jesus Gerton y Brendan Pérez marcaron para los Huracánes, mientras que el rebaño reaccionó con las dianas de Ian Rodríguez, Jesús Guerrero y Sergio Decima para igualar el marcador.
La escuadra de Dragones Mazatlán no pudo brillar en su debut en la categoría Sub 9 y cayó derrotado 2-1 por Delfines Cultura Los Cabos, en un juego que se definió desde la primera mitad del juego. Los locales se habían adelantado por conducto de Víctor Nava, pero los ‘acuáticos’ le dieron la vuelta con goles de Jesús Madueña y Gael Alavés.


En la división Sub 14, el conjunto de Pumas Oro de Monterrey no pudo mantener la ventaja y se dejó empatar por la Academia Santos Mazatlán, dejando el marcador 2-2 y repartiendo unidades.
Luciano Caballero y Juan Méndez adelantaron a los ‘regios’, pero sus errores en defensa permitieron que un doblete del mazatleco Alexander Carrillo dictara la igualada entre ‘felinos’ y ‘Guerreros’.

OTROS RESULTADOS DE LA J1
U8
Guerreros FC Monterrey 5
Cougar San Nicolás 2

Paris Santa Catarina 3
Club Calor San Pedro 8

U9
Independiente Chihuahua 3
CF Internacional del desierto 2

Rayados Enlace MTY 7
Club Calor San Pedro 4

U10
Guerreros Chihuahua 2
Diablitos Durango 1
Pequeños Gigantes MZT 8
Deportivo Imperial 3

U11
Chivas Hacienda del Real Guadalajara 2
Rayados Monterrey Norte 0

Toros FC Cd. Juárez 5
Pumas Oro MTY 0

U12
Leones FC Chihuahua 8
Rayados La Silla 2

U14
Independiente Chihuahua 1
Diablitos Durango 2

U16
Chivas Hacienda del Real Guadalajara 3
Diablos Saltillo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *