Fútbol soccer

JUEGAN RELÁMPAGO DE FUTSAL EN HIGUERAS DEL CONCHI

 

MAZATLÁN._ Las Higueras del Conchi vibraron con la llegada de la #FuerzaImdem y el Torneo Relampago de Futbol de Salón.
A la cancha de usos múltiples de la comunidad llegaron “rayos y centellas” para llevar a cabo las acciones del torneo en la cancha de usos múltiples, con el apoyo del encargado de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en la zona sur, Alfredo Crespo.


El Conchi, Pradera 2, Pradera 5 y Halcones, se enfrascaron en grandes duelos en los que predominó el compañerismo y la alegría por patear un balón, resultando campeones los emplumados.
La comisaria de la comunidad, Regina Mendoza, agradeció al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por apoyar a los niños y jóvenes de Las Higueras del Conchi, impulsando el futbol, el deporte más popular del planeta.


“Algo que nutre de mucho a los jóvenes, tanto en lo fisico como educativo y social es el deporte, por eso aplaudimos acciones como esta”, expresó.
“Al encargado de promocion deportiva rural, Alfredo Crespo, le damos las gracias por seguir promoviendo el deporte hasta aquí, gracias por ser una persona fiel a su trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *