Más Deportes Slider principal

ESTARÁN LOS MEJORES EN COPA NACIONAL DE TKD

SE ESPERAN MIL 500 PARTICIPANTES EN COPA TAE KWON DO-IMDEM.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- El salón Diventare de Mazatlán ubicado en el Venadillo será al escenario de la segunda Copa Unión de Tae Kwon Do del IMDEM, que se realizará este sabado 18 de mayo, la cuál contará con el aval dela Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación de Taekwondo del Estado de Sinaloa y el Comité Municipal de Taekwondo.

La justa reunirá a mas de 1500 competidores provenientes de 16 estados del país, de los cuales 150 son Mazatlecos. Por Sinaloa asistirán artemarcialistas de Cosalá, Culiacán, Elota, Guasave, Navolato, Los Mochis y Mazatlán. Las modalidades serán de combate, poomsae y circuito motriz, éste último para niños de nivel preescolar, así lo mencionó Juan Manuel Ortega, presidente del Comité Municipal de Tae Kwon Do.

Por su parte Mario Cedillo, organizador de la Copa, anunció que durante la justa estarán presentes medallistas nacionales e internacionales como Itzel Manjárrez, Kevin Topete y Manuel Cortez, así como Dafne Martínez Barreda, y los locales Alvaro Alexander Chávez y Luisa Fernanda Pollorena, medallista de plata en la pasada Olimpiada Nacional, y subcampeona nacional en la categoría 51 kilogramos en el Open México, respectivamente.

El evento será supervisado por 40 jueces y sistemas electrónicos oficiales. La inauguración será a las 9:00 horas para iniciar con la actividad a partir las 10:00 horas. Se irá premiando a ganadores con medallas mediante vaya terminando cada demostración. Durante la apertura, se realizarán dos coreografías en las que participarán el equipo Dragones Dorados, de Nayarit, y del equipo de formas del Comité Municipal de Taekwondo, que presentará forma musical muy al estilo mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *