Fútbol soccer Slider principal

¡ARRANCA CON 223 EQUIPOS LA COPA MAZATLÁN!

FIESTA FUTBOLERA INAUGURA SU 13VA. EDICIÓN EN EL DEPORTIVO BENITO JUÁREZ.

MAZATLÁN.- Con un colorido desfile de equipos sobre la cancha del Centro Deportivo Benito Juárez, se realizó la inauguración formal de la 13va. Copa Mazatlán de Futbol, en la que 223 escuadras de todo le país lucharán para llevarse la gloria, este domingo que se lleven a cabo las finales.

Uno a uno los equipos se presentaron ante la afición que los saludaba desde las gradas desfilando y luciendo sus uniformes para tomarse la foto del recuerdo con sus entrenadores y los organizadores de la Copa, todo esto ante un gran ambiente de fiesta.

En la ceremonia estuvieron presentes el Director de la Copa Mazatlán, Lic. Miguel Noris, el Ing. Ernesto Noris, Director de la Agencia +Sport Marketing Deportivo, y el Subdirector del IMDEM, Ricardo Fletes, entre otras personalidades. Fue el propio Ernesto Noris quien se encargó de hacer la declaratoria naugural para dar comienzo a los primeros duelos de la jornada.

 

“Estamos muy contentos en esta 13va edición de la Copa Mazatlán, mayo 2019, por la buena reacción de los equipos, 339 equipos estas dos semanas para futbol 7 y futbol 11, jugando en Mazatlán. Ha habido buena respuesta, buenos comentarios a través de redes sociales, y ya estar recibiendo mas de 900 equipos al año da de qué hablar y que se están haciendo las cosas bien a nivel Nacional”, explicó Ernesto Noris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *