Más Deportes Slider principal

VUELVE CARÍSTICO, CON PROMOCIONES FURIA BLANCA

ENCABEZA FUNCIÓN DEL 4 DE AGOSTO EN LA CANCHA GERMÁN EVERS DE MAZATLÁN.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- De la mano de Promociones Furia Blanca, el luchador internacional ex-WWE Carístico, regresará a Mazatlán para la próxima función del CMLL el 4 de agosto en la cancha Germán Evers, donde también se vivirá una lucha de máscara vs. cabellera.

El antiguo Místico hará dupla en el evento estelar con el joven talento Dragón Lee para medirse a los experimentados rudos, Negro Casas y Último Guerrero, en un duelo de relevos atómicos que pondrá de pie a la afición mazatleca con la rivalidad de estos cuatro luchadores aztecas.

Como el promotor Marcelo López lo había prometido, el choque de máscara contra cabellera entre el tapatío Rayman y el mazatleco Kempo Dragón por fin verá la luz, y ambos gladiadores pondrán en juego sus mayores prestigios en una lucha súper extrema en la que el sudor y la sangre serán los protagonistas para salir victorioso.

Además de esto, la función contará con una lucha especial de 4 esquinas por los Campeonatos en parejas de la Costa del Pacífico que portan Príncipe Kisho y Terremoto King Jr. Los locales defenderán sus títulos ante los representantes de la arena Coliseo, Explosivo y Vaquero Jr., así como frente a El Gallo y Rudy Santana, de la arena Jalisco, y los jóvenes mazatlecos Flash Boy y Flay Metal.

El evento contará con otras dos luchas más e iniciará en punto de las 7:30 horas. Los boletos están al 2×1 en todas las localidades, desde 100 pesos gradas y 80 pesos niños en el establecimiento MZT Celulares.

LUCHA ESTELAR
Carístico y Dragón Lee vs. Negro Casas y Último Guerrero

LUCHA SUPER EXTREMA DE MÁSCARA CABALLERA
Kempo Dragón vs. Rayman

LUCHA ESPECIAL FATAL DE 4 ESQUINAS POR LOS CAMPEONATOS DE LA COSTA DEL PACIFICO
Terremoto King Jr y Príncipe Kisho (c) vs. El Gallo y Rudy Santana vs. Explosivo y Vaquero Jr. vs. Flash Boy y Fly Metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *