Más Deportes

PLANEAN IMDEM Y GREMIO DE TKD, PROCESO DE OLIMPIADA 2020

MAZATLÁN._ El gremio del Tae Kwon Do y el Instituto Municipal del Deporte trazaron el camino rumbo a un esquema de trabajo en conjunto que se traducirá en mejores resultados para los atletas que representen a Mazatlán en diferentes tipos de competiciones.

Tras una reunión sostenida con el Comité Municipal de Tae Kwon Do y senseis de las escuelas urbanas y de la zona rural de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, envió un mensaje de unidad de cara a lo que será el próximo proceso de Olimpiada Nacional.

 

Este encuentro fue de gran trascendencia porque garantiza la unión y el esfuerzo que tenemos que sostener por el bien del deporte en Mazatlán y todo el estado. El trabajo en conjunto es la base del éxito y en ese tenor estamos fortaleciéndonos”, expresó Álvarez.

Poco más de una hora después de intercambiar puntos de vistas y proyectos, el grupo de 17 profesores que asistieron a la reunión sentaron las bases de un proceso, que coincidieron, va encaminado al éxito.

El director del Imdem explicó este sábado que a medida que los entrenadores de las diferentes disciplinas que se practican en Mazatlán estén convencidos de que el trabajo en conjunto traerá mejores resultados, las metas de cada uno de ellos y del Instituto se irán cumpliendo.

En la pasada Olimpiada Estatal de Tae Kwon Do Mazatlán obtuvo 6 medallas de oro, 12 preseas de plata y 7 más de bronce, mientras que en la Olimpiada Nacional sólo se obtuvo una medalla de bronce en Team 5, con Álvaro Alexander Chávez Ontiveros, alumno del profesor Juan Manuel Ortega Teutle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *