Atletismo Slider principal

CARRERA CON CAUSA OYSTER APOYARÁ A GIMNASIO DE BOX

CON DISTANCIA DE 5 KILÓMETROS, SE EFECTUARÁ EL 25 DE AGOSTO SOBRE LA AVENIDA DEL MAR.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Continuando con el apoyo al deporte, autoridades del Hotel Gaviana y patrocinadores, en coordinación con el IMDEM, presentaron la tercera edición de la Carrera Con Causa Oyster Bar 5K, que se llevará a cabo el domingo 25 de agosto y beneficiará al Gimnasio del Infonavit Playas a cargo de Rodolfo Morán.


La pedestre espera reunir alrededor de 500 personas que se sumen a la causa de apoyo a instituciones, escuelitas y deportistas que el Gaviana lleva haciendo durante tres años. Christian Mondragón, gerente de Oyster Bar, destacó la importancia de realizar estos eventos año con año.
“Estamos arrancando difusión de la carrera el día de hoy; hacemos esto con la finalidad de ayudar, aquí no hay lucro, simplemente es unir esfuerzos de nuestra empresa Oyster Bar con nuestros patrocinadores y hacer posible la tercera edición de la carrera, así como apoyar al deporte. El primer año apoyamos al Ciclismo, el segundo al Atletismo y este al boxeo”, comentó Mondragón.


El gimnasio de Box del Infonavit Playas será el beneficiado este año con lo recaudado en la carrera. El recinto está a cargo del profesor Rodolfo Morán y alberga a más de 50 peleadores, de los cuales 2 son profesionales. Entre el donativo que recibirán están 20 guantes de entrenamiento, 20 caretas, 10 cuerdas y 8 peras, así como mantenimiento al lugar.
La Carrera iniciará a las 7:00 horas en la entrada del Oyster Bar, con ruta rumbo a Zona Dorada y hacia Avenida del Mar hasta llegar a la Secretaria de Turismo y de regreso al Gaviana, mismo lugar de la meta.


El costo de inscripción/donativo será 180 pesos, en horario de 10:00 a 20:00 horas, en única categoría Libre, en la que podrán participar desde familias hasta acudir con mascotas al evento.
Como representante del IMDEM acudió Jesús Castillo,quien felicitó a los organizadores y recalcó el compromiso del Instituto del Deporte con el evento en la logística, contando con puntos con hidratación y elementos de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *