Más Deportes Slider principal

VAN MAZATLECOS POR MEDALLAS A PARALIMPIADA ESTATAL

DELEGACIÓN DE 75 ATLETAS VIAJA A CULIACÁN, SEDE DEL SELECTIVO ESTATAL, ESTE FIN DE SEMANA.

 

MAZATLÁN._ Con la ilusión de superar sus límites y conquistar el podio en la Paralimpiada Estatal 2019, partió la delegación de Mazatlán que participará en el selectivo a la etapa nacional, este sábado y domingo, en la pista atlética de Ciudad Universitaria, de Culiacán.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, deseó suerte al contingente que representará al puerto en el evento en el que verán acción más de 300 participantes y 44 guías en las disciplinas de para-atletismo, para-natación, boccia y básquetbol en silla de ruedas.

“Ustedes son un ejemplo y orgullo para todos nosotros. Estoy seguro que su participación en la Paralimpiada Estatal será notable, que en cada prueba a la que se enfrenten superarán sus límites, porque para ello han trabajado todos los días”, expresó.

Las competencias se desarrollarán en las categorías Infantiles, Juveniles y Superior, y son clasificatorias para la Paralimpiada Nacional que tiene como sede tentativa Colima, a principios de octubre.

En la Paralimpiada Estatal 2019 competirán los municipios de Ahome, con 40 atletas, Angostura, con 12, Concordia, con 7, Escuinapa, con 23, El Rosario, con 8, Guasave, con 64, Mazatlán, con 75, Salvador Alvarado, con 11, Sinaloa de Leyva, con 10, y el anfitrión, Culiacán, con 31.

“Cada uno de ustedes cuenta con gran capacidad de llegar al éxito. Sus retos son nuestros aprendizajes y sus triunfos diarios, la voluntad que nos impulsa a seguir adelante en aras de cumplir todos nuestros sueños”, manifestó el director del Imdem ante atletas y padres de familia, previo a que la delegación mazatleca saliera con rumbo a Culiacán.

La lucha por las medallas está programada este sábado y domingo, en la pista atlética de Ciudad Universitaria, a partir de las ocho de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *