Béisbol Slider principal

REGRESA GIANSANTI A VENADOS

EL OUTFIELDER VUELVE A MAZATLÁN PARA LA TEMPORADA CALIENTE.MX 2019-2020.

 

MAZATLÁN._ El outfielder Anthony Giansanti regresa a Venados de Mazatlán, para disputar la temporada Caliente.mx 2019-2020.

Estamos muy contentos al anunciar esta noticia porque Anthony es una bujía para el equipo, ya conoce la Liga, le da chispa al line up, personalidad al dugout y la afición le tiene cariño”, señaló Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo del Venados Baseball.

Se tiene previsto que el segunda base se sume a los rojos de puerto desde el inicio de la temporada y se mantenga sano y activo a lo largo de toda la campaña.

Giansanti por su lado, a través de las redes sociales, ya expresó su algarabía ante el inminente regreso a Mazatlán.

“Es oficial. Estoy muy emocionado por anunciar que regresaré a Mazatlán este invierno para jugar con Venados para la temporada 2019-2020.Viendo hacia el futuro para terminar campeones”, expresó el jugador.

Giansanti, de  30 años de edad y oriundo de Connecticut, conectó el primer jonrón del equipo Venados la temporada anterior en el día inaugural en Jalisco.

Tras 33 participaciones dejó los siguientes números con el rojos: .280 de promedio al bat, 2 HR, 15 CI, 12 CA, negoció 6 bases por bola y se ponchó en 23 ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *