Fútbol soccer Slider principal

SURGEN CAMPEONES EN LIGA DE FUTBOL 7 DE VILLA UNIÓN

PREMIA IMDEM A LOS MEJORES EN CATEGORÍAS PANDAS, OSOS E INFANTIL.

 

MAZATLÁN._ El telón de la Liga de Futbol Siete cayó en la Sindicatura de Villa Unión tras dos meses de intensa actividad celebrada en la Unidad Deportiva Cuchupetas.
Sandy Cea, licenciada en educación Física, agradeció al director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo otorgado a las escuelas de futbol a lo largo del torneo que tuvo a sus primeros campeones en las categorías Pandas, Osos e Infantil.


“El apoyo del Imdem les dio a los niños la motivación para seguir adelante. Ellos se dieron cuenta que realmente nos interesan y estamos comprometidos para que crezcan en el ámbito deportivo”, expresó.
Luego de medir fortalezas en el terreno de juego, Barcelona se consagró como el mejor equipo de la categoría Osos a costillas de Juventus, equipo que brindó un gran papel a lo largo del certamen, pero no pudo evitar la caída en la final al son de 3 goles por 2.


El equipo de Fuerza Imdem llegó hasta la sindicatura más grande de todo el municipio, cuna del doctor Ignacio Guzmán Betancourt, experto lingüista en náhuatl y autor de varios libros, quien fue designado como miembro de la Academia Mexicana de la Lengua, para premiar a los mejores exponentes de la liga.
Negro FC, tras una gran actuación en la división Pandas y encender los corazones de los aficionados que se dieron cita en la final, se proclamó monarca a pesar de la resistencia opuesta por Rojos FC, que selló un choque con tintes épicos. El encuentro culminó 3-1.


Jesús Castillo y Alfredo Crespo, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem y promotor del Instituto en la zona rural, respectivamente, encabezaron la ceremonia de premiación durante la “gala” organizada para los campeones y subcampeones de la liga.
“Estamos trabajando por un futuro mejor en todos los deportes y en todo nuestro municipio, esa es la consigna de nuestro director y la estamos cumpliendo”, dijo Castillo.
Con el arropo de su gente y la determinación para sellar una destacada actuación en la Liga de Futbol Siete, los anfitriones, Villa Unión, levantaron el trofeo de campeones al superar por goleada de 9-1 a El Walamo, en la categoría Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.