Atletismo Slider principal

INVITAN A LA NIGTH COLOR RUN 5K

LA PEDESTRE NOCTURNA SE EFECTÚA EL PRÓXIMO SÁBADO EN PLAZA ACAYA.

MAZATLÁN._ Por segundo año consecutivo y la meta de superar los 400 corredores, Plaza Acaya se declaró lista para llevar a cabo la Nigth Color Run 5K, este sábado 10 de agosto.
Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, estuvo presente en el lanzamiento de los 5K nocturnos más divertidos que se correrán este fin de semana, a las 20:30 horas, con salida y meta en el estacionamiento del centro comercial.


“Estamos muy contentos de apoyar este tipo de actividades porque tenemos muy claro tres cosas, apostarle a los temas de innovación, que las familias convivan y que hagan deporte para romper con el sedentarismo”, expresó el director del Imdem.
El arco de salida y meta estará ubicado frente a la puerta principal de Plaza Acaya, desde donde los “color-runners” se enfilarán hacia la avenida Cristóbal Colón, tomarán rumbo a las Torres y retornar al punto de partida, para completar una segunda vuelta, indicaron los organizadores.
“El mayor problema por el que las familias se separan, es la falta de convivencia y hoy tenemos este tipo de eventos deportivos que nos permiten complementar ese trabajo que ayuda a que el tejido social se una. Los felicito por esta tarea”, dijo.
A lo largo de la Nigth Color Run, los participantes compartirán su buena vibra con polvos neón y explosiones de color programadas a lo largo del circuito de 2.5 kilómetros.


El recorrido de la carrera en la que se esperan alrededor de 600 participantes será sin cronometraje, ya que es de carácter recreativo, sin dejar de lado el promover un estilo de vida más activo y saludable.
Además de Álvarez Osuna, estuvieron presentes en la rueda de prensa previa al evento, Rafael López, gerente de Plaza Acaya, Lety Heras, instructora fitness, así como Ricardo Ríos, gerente de mercadotecnia de Plaza Acaya.

Inscripciones
El costo de recuperación es de 250 pesos por participante e incluye, playera, medalla, polvos de color e hidratación. Las inscripciones estarán abiertas hasta media hora antes de que inicie la carrera.
Los interesados en participar también se pueden inscribir en las oficinas administrativas de Plaza Acaya de 9:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 horas. La entrega de kits será en Plaza Acaya, este viernes y sábado, de 11:00 a 15:00 horas.
La activación física o calentamiento previo a la pedestre será realizado por la instructora Lety Heras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *