Atletismo Slider principal

PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DE CARRERA XTRE-MAZATLÁN 12K

SERÁ EL 3 DE NOVIEMBRE, TAMBIÉN EN 9K, 5K E INFANTIL.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Todo un reto de fuerza y resistencia se vivirá en la segunda edición de la Carrera Xtre-Mazatlán 12K “The Biggest Conquest in the World”, a realizarse el domingo 3 de noviembre a las 7:00 horas, con un recorrido extremo para los amantes de las carreras y el senderimo.

La pedestre será varonil y femenil, y espera recibir a más de 400 participantes, contando con las travesías de 12K, 9K, 5K e infantiles, con categorías individual, parejas y relevos. La salida y meta será en el Monumento al Pescador, y contará con apoyo de instituciones como ISDE, IMDEM e IMJU, así como con varios patrocinadores que donarán los premios a ganadores.

La ruta de los 12K iniciará en el Monumento al Pescador, avanzando a Ciencias del Mar y Av. Zaragoza, luego hasta el cerro de la Nevería, Ángel Flores y Olas Altas, después Colegio El Pacífico, Cerro del Vigía, Paseo del Centenario rumbo al Faro, el cual deberán subir hasta la cima y luego de regreso para subir las escaleras del mirador,

Los competidores de 9K y 5K tendrán una ruta parecida, pero retornando en ciertos puntos marcados, mientras que habrá puntos claves para los de relevos empresariales y mixtos. Se contará con 5 puntos de hidratación y atención médica específicos, esperando realizar la premiación en punto de las 10:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de octubre en Turbulence, Casta 84, Mazcrossfit y Body Schock Gym, con precios de 300 pesos para 12K, 150 pesos para 9K, 120 pesos para 5K y 75 pesos para infantiles. La entrega de kits será el sábado 2 de noviembre en Playa Norte, y se entregarán medallas a los primeros 100.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *