Béisbol Slider principal

SUSTOS Y SONRISAS EN LA PRETEMPORADA ROJA

MAZATLÁN._ Por la mañana de este viernes, Venados de Mazatlán llevó a cabo el segundo día de pretemporada en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

La sorpresa la dio el relevista derecho Adrián Ramírez quien reportó a los entrenamientos y se unió al cuerpo de lanzadores.

Ramírez, quien está participando en su 3ra pretemporada con el equipo rojo después de llegar al equipo vía cambio en 2016, dice estar en perfecta condición física y que este año será especial desde un inicio, “me siento fuerte y confiado, con mucha emoción y ganas de completar la misión que quedó pendiente el año anterior, veo algunas caras nuevas así que podemos hacer una combinación interesante”.

Siendo una referencia en el bullpen de Venados, Adrián resaltó su papel dentro del club y más ahora que hay algunas ausencias.

Conoce a Jesús Alcantar…

Él es oriundo de Los Mochis, Sinaloa, y a pesar de la rivalidad deportiva entre Venados y Cañeros, su mente y corazón están en Mazatlán. Con 25 años de edad, Jesús es licenciado en Cultura Física y Deporte pero el destino lo llevó seguir su sueño en el baseball.

Su andar en la pelota profesional se dio en el verano, donde ha militado con Durango durante sus 3 años de existencia; sin embargo, aún no ha recibido la oportunidad en la Liga Mexicana del Pacífico.

“He trabajado mucho para llegar a este nivel, me encanta Mazatlán, su comida, la playa y estoy ansioso por jugar frente a su afición, va a ser un honor debutar en la pelota invernal de la mano de una organización tan grande como Venados”. Exclamó el pelotero.

El susto este viernes 13, lo protagonizó el infield Diego Madero, quien sufrió dolor de cabeza y mareo casi al finalizar el entrenamiento.

Inmediatamente fue retirado de la práctica y atendido por el cuerpo médico del equipo quien lo estabilizó sin problema.

Madero es la 2da “víctima” del clima, ya que ayer el coach Porfirio Mendoza se descompasó también a mitad del entrenamiento y fue llevado de urgencia a la Clínica del Mar, donde fue atendido y dado de alta sin problema. Hoy nuestro coach estuvo con el equipo.

Para el tercer día de entrenamientos el día de mañana, se espera la llegada del jugador utility Edson García y el lanzador zurdo Arturo Barradas. La práctica está pactada a las 9 am en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *