Béisbol Slider principal

PRESENTA REGIÓN IV, BALANCE POSITIVO EN TEMPORADA 2018-19

TERMINA COMO LA CUARTA MEJOR EN MÉXICO.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Con el objetivo de seguir impulsando el rey de los Deportes entre la juventud sinaloense, la Región IV de Béisbol Infantil y Juvenil buscará traer la inclusión e igualdad entre las ligas afiliadas de Mazatlán, Concordia y El Rosario, para la temporada 2019-2020.

Óscar Soto Valle, Presidente de la Región IV hizo el balance positivo de lo sucedido en las pequeñas Ligas regionales la temporada 2018-19, así como de anunciar los proyectos actividades a realizar en la nueva campaña a punto de iniciar.

 

Gracias a las destacadas actuaciones que tuvimos en los torneos tanto regionales como Nacionales, la Región IV de Beisbol culminó la temporada 2018-2019 de ligas infantiles y juveniles como la cuarta mejor de todo México con 68 puntos acumulados, dijo Soto.

Para el siguiente ciclo queremos promover la participación de beisbolistas con discapacidad, además de conformar equipos femeniles de softbol en todas las ligas, como las que se llevan a cabo los sábados por las tardes en Liga Muralla”, agregó.

Los dirigentes de las Ligas Chololos, Muralla, Liga Mazatlán, Quintero, Silleritos y Peli Kanos también presentaron su balance de actividades del ciclo pasado, anunciando que varias ligas iniciarán este mes de septiembre, teniendo sus inauguraciones en Enero y clausuras en el mes de mayo.

La actividad de la nueva temporada arrancará con el Torneo de la Toronja, a finales dk octubre, al que le seguirán eventos como la Copa del Pavo (20 al 22 de diciembre), Copa San Sebastián (17 al 19 de enero), un encuentro amistoso con equipos de Guadalajara (15 al 17 de noviembre), así como la Copa Carnaval (22 al 24 de febrero).

Continuando con la Copa Primavera organizada por Liga Peli kanos de Rosario (1 al 3 de mayo), continuará la acción para los beisbolistas de la Región IV, dejando la clausura y premiaciones para el 24 de mayo de 2020, quedando los equipos a punto para disputar los distritales y nacionales que se definirán tras el congreso nacional que se celebrará en noviembre en Mérida, Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *