Slider principal Últimas noticias

REGRESARÁN ESCUELAS DEPORTIVAS A POLIDEPORTIVO DE VILLA UNIÓN

 

MAZATLÁN._ Tras algunos días de descanso por los festejos de Año Nuevo, las escuelas deportivas del Instituto Municipal del Deporte regresarán a la actividad de la mano de instructores certificados.

Ocupado en el tema de la promoción de la actividad física, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, ofrece a las familias de la zona rural el Polideportivo de Villa Unión, un espacio completamente gratuito para desarrollar sus habilidades en disciplinas como baile y danza fitness, taekwondo, voleibol, futbol y básquetbol, entre otras.

Esta mañana, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, que dirige Humberto Álvarez Osuna, realizó labores de limpieza y acondicionamiento en el inmueble, para que los instructores de las escuelas Imdem y los deportistas, realicen su acondicionamiento físico en condiciones dignas.

 

“El equipo humano del Instituto Municipal del Deporte está bien comprometido con la sociedad y eso ellos nos lo hacen notar al tener los espacios al tiro para cuando los ocupen”, expresó Alonso Casillas, encargado de Infraestructura Deportiva en la zona rural.

“Este año redoblaremos esfuerzos para tener en óptimas condiciones los 126 espacios deportivos de las 47 comunidades y 8 sindicaturas que están a cargo del Instituto Municipal del Deporte, cumpliendo así la palabra del Presidente Municipal, Químico Benítez de mejorar las condiciones en las que se practica el deporte en el puerto”.

Atendiendo los protocolos de sana distancia e higiene establecidos en el municipio, las “escuelitas Imdem” atenderán un máximo de 10 alumnos por clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *