Slider principal Últimas noticias

RATIFICAN A LUIS ZAMORA EN COORDINACIÓN DE SELECCIONES DE HANDBALL

MAZATLÁN._ Es de suma importancia que en esta pandemia todos los jóvenes y los adultos mayores estén en movimiento para reforzar su sistema inmunológico, señaló el encargado de las selecciones municipales de handball, Luis Zamora, tras ser ratificado por el Instituto Municipal del Deporte, al frente del cargo.

Tras recibir el nombramiento por parte de David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Imdem y de cara al próximo ciclo deportivo, el laureado entrenador espera este año, con sana distancia y debidas precauciones sanitarias, estar en constante competencia.

Seguimos preparándonos en los entrenamientos siguiendo los lineamientos de sanidad que nos marca el Instituto Municipal del Deporte, que a comparación de otros estados, están correctamente adecuados”, dijo Zamora.

 

“Estamos cuidándonos y siendo constantes en la práctica deportiva, esperamos que las autoridades nos autoricen los Juegos Nacionales Conade, confío en que así sea”.

Tras haber participado en diciembre pasado en la Copa Imdem de Handball, organizada por el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, Zamora recibió una invitación para participar en el Torneo de la Amistad que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero, en Zacatecas.

“Ellos se llevaron muy buen sabor de boca del torneo que hubo aquí porque se cumplieron con todos los protocolos de sanidad, hubo mucha coordinación con el Instituto para que el evento cumpliera con todos los protocolos y fuera un éxito”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *