Fútbol soccer Slider principal

NOROESTE-BRAMBILA F.C. CONSIGUE LA COPA EN LA LIGA DE MEDIOS

 

LA MÁQUINA ROJA DERROTA 6-1 A STEREO 93.1 EN LA FINAL DE COPA DEL CIRCUITO DE FUTBOL RÁPIDO.

MAZATLÁN._ Los hermanos Jesús y Manuel Zataráin marcaron el destino final de la Copa de la Liga de Futbol Rápido del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, que se jugó en el campo Furamaz de la Unidad Deportiva Sahop.

El encuentro que marcó el inicio de la segunda vuelta del circuito terminó a favor de Noroeste-Brambila FC, que se impuso 6 goles por 1 ante Studio 93.1, en lo que ya es un clásico entre los periodistas.

La máquina roja prácticamente definió el partido en la primera mitad al irse arriba 3 goles por cero en los primeros 15 minutos de acción, gracias a una ofensiva letal y una férrea defensa.

Jesús Zataráin inauguró el marcador en los albores del encuentro tras un disparo cruzado de derecha dentro del área, evitando la estirada del portero Víctor Torres. La ventaja la hicieron más grande Moisés Islas (2-0) con un potente derechazo en tiro libre, y Manuel Zataráin (3-0), quien estremeció las piolas con derechazo fuera del área.

Los subcampeones, con el empuje del goleador del torneo, Antonio Soto, Jesús Barraza y compañía, sin embargo, Arnulfo “Matute” Cabrales lució con grandes atajadas para mantener la calma en la portería escarlata.

Previo al descanso apareció nuevamente Jesús Zataráin con el 4-0 ante una titubeante salida de Torres. Christian Tapia tuvo la posibilidad de ampliar el margen en la última jugada del primer tiempo, pero no logró concretar el shoot out.

Studio 93.1 reaccionó para la parte complementaria, pero cuando la presión era intensa, Noroeste perforó la meta rival a través de una descolgada de Andrés Lizárraga y más adelante llegaría el doblete de “Manny” Zataráin.

Soto dejó en claro su calidad al ataque y puso el de la honra de su escuadra cerca del silbatazo final, con un disparo cruzado en el área.

Reconocen trayectoria de Antonio García

Al finalizar el partido, la directiva de la liga y del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, entregó un reconocimiento a la trayectoria en los medios de comunicación a Antonio García Gavilanes, quien recibió la distinción en la temporada que lleva su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *