Fútbol soccer Slider principal

ARRANCA RAYADOS CON VICTORIA EN LA LIGA INFANTIL IMDEM

SUPERA 3-0 A DPORTENIS, EN JUEGO CELEBRADO EN EL DEPORTIVO BENITO JUÁREZ.

MAZATLÁN._ Con un gol de “vestidor”, Maximiliano Flores abrió la puerta al primer triunfo de Rayados GM 2009, en la categoría Infantil de la Liga Fuerza Imdem que se lleva a cabo con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, en los diferentes espacios municipales.

Apenas corría el minuto 4de acción, cuando el talentoso jugador de Rayados-Gallos Marinos aprovechó un descuido de la zaga de Dportenis para sacudir las redes y encaminar a su equipo a la victoria de 3 goles por 0, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Los dirigidos por Christian Talamantes se adueñaron de la media cancha y con incorporaciones por los costados lograron abrirse camino en la jornada 1 del circuito con el que se reactivaron las ligas de futbol en el puerto.

Alan Mojica, al 20′ y 44′, amplió la ventaja de Rayados y aseguró sus primeros tres puntos, en el juego que tuvo como árbitro central a Luis Hiram Salcido Mejía, del Colegio de Árbitros Dragón.

Santos MZT 2015 mostró gran solvencia en la delantera para imponerse 5-0 a Dragones MZT, en juego correspondiente a la categoría Chupones.

Milenia de La Cruz llevó las riendas del encuentro celebrado en la cancha de futbol López Mateos, a la que asistieron padres de familia, siguiendo los protocolos de sanidad y sana distancia establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.