Últimas noticias

JORGE MENDOZA ESTARÁ EN CLASIFICATORIO DE GIRA MEXICANA DE GOLF EN COUNTRY CLUB LAS MISIONES

EL PILOTO DE AUTOS MEXICANO PARTICIPARÁ EN LA ETAPA DE CALIFICACIÓN, EL 3 DE MAYO EN MONTERREY.

 

MONTERREY._ La gira mexicana de golf sigue adelante en este 2021 (del 7 al 9 de mayo). La próxima visita será en la ciudad de Monterrey, donde se llevará a cabo el día lunes 3 de mayo una etapa calificatoria previa al evento, y en la que estará presente el piloto mexicano avecindado en Estados Unidos, Jorge Mendoza.

Mendoza, uno de los atletas más versátiles de México y quien ha estado enfocado en el deporte del golf en los últimos meses, ha recibido una invitación especial por parte de Las Misiones Country Club para participar en el evento clasificatorio, y cuya invitación fue muy bien recibida por el equipo de Jorge Mendoza Sports.  Jorge no pudo decir que no a esta gran oportunidad.

Jorge sabe lo importante que es participar en este tipo de eventos, pues son eventos a los que él no está acostumbrado.  Ahora tiene una gran oportunidad para seguir aprendiendo en este tipo de formato, donde sólo cuentan sus golpes. Jorge ha demostrado la misma pasión por el golf que por los autos y las motos, y sabe que esa misma tenacidad que ha demostrado en su carrera deportiva y su capacidad de sacrificio, le ayudarán a llegar muy lejos en este deporte.

¨Estoy muy agradecido por la invitación y agradezco a Las Misiones Country Club por la oportunidad. Tengo que seguir este proceso si es que deseo dar el siguiente paso en este deporte”, señaló.

“Yo no sabía andar en moto a los 20 años y sin embargo llegué a ser el hombre más rápido en 2 ruedas en México y el primer mexicano en participar en la categoría más importante del mundo de la NHRA: La Pro Stock Bikes motos, que alcanzan los 100 kilómetros por hora en un segundo”, agregó.

Mendoza indica que no conoce el campo, por lo que será un gran reto, pues es muy importante conocer todos los detalles para poder tomar decisiones inteligentes durante la ronda de golf.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *