Slider principal Últimas noticias

LISTA YENIFER RODRÍGUEZ PARA NUEVOS RETOS

*La para atleta mazatleca se enfoca en una posible edición de los Nacionales Conade de Deporte Adaptado, tras sus triunfos en Arizona y Monterrey, donde estableció nuevas marcas personales.

 

MAZATLÁN._ Tras superar sus marcas personales en los Desert Challenge Games 2021 y el Abierto Mexicano de Para Atletismo, la paraatleta Yenifer Rodríguez se enfoca a una posible edición de los Nacionales Conade de Deporte Adaptado 2021.
Rodriguez Vizcarra destacó en Phoenix, Arizona, tras colgarse un oro en impulso de bala, con una marca de 2.71 metros, y un bronce en lanzamiento de clava, con 10.61 metros, en la categoría F32.

 

“Me fue muy bien, di muy buenos resultados, mi mayor competencia fui yo misma porque tuve que superar en Monterrey la marca que establecí en Phoenix. Me siento orgullosa de mí misma y del profe Juan Castellanos, quien siempre estuvo al pie del cañón conmigo”, dijo tras realizar una visita de agradecimiento al director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez.


En Monterrey, Nuevo León, la medalista estableció marcas de 3.20 metros en impulso de bala y de 11.89 metros en clava, para adjudicarse las preseas de oro y plata, respectivamente.
“Todo se compaginó, todo salió muy bien, me siento super contenta y emocionada para lo que viene, vamos a prepararnos para los Nacionales Conade de Deporte Adaptado en caso de que se lleven a cabo”, comentó.

El director del Instituto Municipal del Deporte, le ratificó el apoyo del Gobierno de Mazatlán para seguir cosechando éxitos en su carrera dentro del deporte adaptado.

“Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me brindó. El acogimiento que tuve con el licenciado Palomino fue espectacular. Le estoy muy agradecida por todo el apoyo que me brindó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *