Box Slider principal

REALIZA TAMARA CRUZ, MINICAMPAMENTO EN MAZATLÁN

*Previo a su participación en Juegos Olímpicos de Tokio, la boxeadora mazatleca se prepara en el Gimnasio de la UAS.

 

MAZATLÁN._ Tras casi cuatro meses de no estar en casa, la boxeadora mazatleca, Brianda Tamara Cruz Sandoval, se concentra en el puerto de cara a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

Refrendado el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, visitó el campamento de la campeona nacional.

“Es un gran orgullo contar con atletas como Tamara, quien es claro ejemplo de disciplina y perseverancia. Estamos seguros que le irá muy bien en Japón, ella cuenta con todo nuestro apoyo”, expresó Palomino Rodríguez.

El entrenador Radamés Hernández estará al frente de los entrenamientos de Cruz Sandoval, quien estará en Mazatlán hasta el 1 de julio, acompañada por la otra clasificada a Tokio 2020+1, Esmeralda Falcón, seleccionada mexicana quien llega al puerto este sábado por la tarde y se incorpora a los trabajos a partir del lunes 21 de junio.

“Estoy concentrada, me mantengo disciplinada, pero estar en casa me hace muy feliz, así como estar con los entrenadores que me iniciaron, que me formaron. La verdad estoy muy feliz”, dijo.

“Mi sueño es llegar a Juegos Olímpicos, pero también el ganar una medalla y para ello estoy entrenando muy duro, nunca había tenido una preparación así. Tengo toda la confianza de que vamos a traer una medalla para México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *