Slider principal Últimas noticias

SINALOA SUMA 3 MEDALLAS DE ORO EN JUEGOS NACIONALES 2021

*Atletismo gana 2 y una más en levantamiento de pesas; el boxeo inicia actividad en Guadalajara.
MONTERREY._ El atletismo hizo su debut con dos medallas de oro y las pesas aportan un tercer metal dorado para la delegación Sinaloa, además de dos platas en la actividad de los Juegos Nacionales Conade 2021 que se celebran en esta ciudad, en el Centro de Alto Rendimiento.
Sinaloa cuenta hasta el momento con un total de cuatro medallas de oro, tres platas y ocho bronces. Este fin de semana entra en acción el taekwondo en la modalidad de formas y el tiro deportivo, en Monterrey.
LOS OROS
El medallista nacional de Salvador Alvarado, Víctor Castro Cuevas, reafirmó su jerarquía al colgarse la medalla de oro en el salto de longitud, en la categoría Sub23, con un salto de 7.43 metros. Dejando con la medalla de plata a Roberto Esquivel, de Yucatán con 7.35 metros y el bronce se lo adjudicó Oaxaca con Germán Toledo al registrar una marca de 7.19 metros.
La segunda medalla de oro en el primer día del atletismo fue para la joven de Culiacán, María Victoria Cibrián en los 100 metros planos, categoría Sub 20, al detener el cronometro en 12.26 segundos. La medalla de plata se la llevó Monserrat Limón, de Puebla con un tiempo de 12.47 y el tercer puesto correspondió a Alejandra Torrales, de Veracruz con un tiempo de 12.60 segundos.
El tercer metal dorado fue obra del pesista Roberto Cruz Bejarano, de Salvador Alvarado, en la modalidad de Arranque con 122 kilogramos en la división de los 73 kilogramos Sub23, mismo que también se colgó la plata en el total con 263 kilos, suma del envión donde levantó 141 kilos.
La segunda medalla de plata fue para José Armando Apodaca, de El Fuerte en el total dentro de la categoría Sub23 en la división de los 89 kilogramos.
EL BOXEO INICIA ACTIVIDAD
Este fin de semana en Guadalajara nuestros pugilistas iniciarán participación en busca de acceder a la fase final de la competencia, encabezados por el campeón nacional en el 2019, Kevin Cantabrana, de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *