Últimas noticias

IMPULSA IMDEM UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA MEDIANTE EL CICLISMO

*Niñas, niños y adolescentes se activan en la comunidad de Veranos, con el programa físico-recreativo ‘Rodando por Mazatlán’ que desarrolla el Gobierno de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte.

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte llegó a la comunidad de Veranos con su programa físico-recreativo “Rodando por Mazatlán”, para activar a niñas, niños y adolescentes mediante la disciplina de ciclismo.

Perteneciente a la Sindicatura de La Noria, a más de 60 kilómetros del puerto, los niños ya esperaban la visita de la Fuerza Imdem para iniciar a pedalear sus bicicletas y divertirse durante el receso de las clases en línea.

“Estamos muy satisfechos por ser tomados en cuenta por el Imdem para actividar a nuestros niños”, dijo Sergio Velarde Moreno, comisario de Veranos.

“Agradezco al Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y al licenciado Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem, por el tiempo empleado para traer esta actividad deportiva en beneficio de mi pueblo”.

En representación del director del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Instituto, entregó balones de futbol y voleibol, así como una red, para que los niños y jóvenes de la comunidad sigan practicando los deportes que más les apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *