Slider principal Últimas noticias

CONVOCAN A 3 MAZATLECOS AL CENTROAMERICANO JUVENIL DE KARATE DO

*Hiroto Yoshii Mizukami, Hayato Yoshii Mizukami y Alma Aritzu Cisneros Olivares, son considerados para participar en la novena edición del campeonato que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre en El Salvador.

MAZATLÁN._ Como resultado de los procesos selectivos oficiales 2021, por la Federación Mexicana de Karate y Artes marciales Afines A. C., convocó a tres mazatlecos a la Selección Nacional de Karate que representará a México en el Noveno Campeonato Centroamericano Juvenil, con sede en San Salvador.

                                          

Hiroto Javier Yoshii Mizukami, en la categoría Junior Elite Kumite -61 kg; Hayato Francisco Yoshii Mizukami, en la categoría Cadetes Elite Kumite -52 kg; y Alma Aritzu Cisneros Olivares, en la categoría Cadetes Elite Kumite -47 kg; fueron confirmados por la presidenta de la Femeka, Samantha Desciderio Olvera, para participar en el evento que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre del presente año.

Los artemarcialistas pertenecen al dojo del seinsei Jesús Moreno Salas, uno de los principales impulsores del karate do en el estado y quien cuenta con gran trayectoria y efectividad en torneos nacionales e internacionales.

Todos los participantes que asistan al Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández, de El Salvador, deberán respetar todas las medidas que por motivo de la pandemia sean establecidas por el comité organizador del evento y la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate Do.

A la justa marcial han sido convocados karatecas de Guatemala,Costa Rica, Honduras, Cuba, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, El Salvador y México, entre otros países.

MAZATLECOS CONVOCADOS A SELECCIÓN NACIONAL
Alma Aritzu Cisneros Olivares, Cadetes Elite Kumite, -47 kilogramos
Hiroto Javier Yoshii Mizukami Junior, Elite Kumite, -61 kilogramos
Hayato Francisco Yoshii Mizukami, Cadetes Elite Kumite, -52 kilogramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *