Béisbol Slider principal

ABRIRÁ ÉDGAR TORRES CONTRA TOMATEROS

*En el juego inaugural de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el próximo 5 de octubre. 

MAZATLÁN._ Édgar Torres será el responsable de abrir el primer juego de Venados de Mazatlán, ante Tomateros de Culiacán, en el arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el próximo 5 de octubre, en la capital del estado.

El lanzador zurdo se dijo listo para el compromiso y agradecido por la confianza que la directiva le otorga como abridor.

 

“Más que nada agradecido con la directiva de Venados por darme esta oportunidad, ese privilegio de poder ser el primer abridor, creo que es una meta que me he puesto día con día, año con año, el querer siempre estar abriendo, que ahora es mi fuerte”, expuso Torres.

 

“Agradecido con todo el cuerpo técnico, me siento muy bien, me siento mejor de la pierna, ya se ha trotado y se ha hecho más actividad física, espero estar bien para el compromiso”, señaló.

Torres llega a Venados para lo que será su cuarta temporada, luego de despedirse del verano con marca de 7-0, con los Diablos Rojos del México.

“Más que presión, ansiedad, ya que tuve un mes sin tirar, ansiedad de sentir esa vibra, ese entorno en un estadio donde sabemos que hay mucha afición tanto de Venados como de Tomateros, es un privilegio”, agregó el originario de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.