Slider principal Últimas noticias

IMDEM ABRE PASO A NUEVA GENERACIÓN DE KARATECAS

*Con la participación de aproximadamente 50 artemarcialistas, se llevó a cabo el pasado fin de semana el Fogueo Inter Academias de Karate do Imdem, en las instalaciones del Centro Deportivo Real Pacífico.

MAZATLÁN._ Las nuevas generaciones se abren paso en la disciplina de karate do, por lo que este fin de semana, aproximadamente 50 artemarcialistas de las escuelas que promueve el Instituto Municipal del Deporte, se dieron cita en el Fogueo Inter Academias de Karate do Imdem.

Las instalaciones del Centro Deportivo Real Pacífico fueron el epicentro del torneo en el que participaron deportistas que integran las academias: Dojo Deportivo Real Pacífico, Dojo Deportivo Benito Juárez, Dojo Luis Echeverría Prodemaz y Dojo de Iniciación y Desarrollo Imdem.

“Tuvimos este ‘tope’ con el objetivo de retomar el aprendizaje de competencia de las nuevas generaciones para futuras competencias selectivas. Los muchachos de iniciación y desarrollo deportivo se portaron a la altura exhibiendo una gran actuación”, dijo Alexis García, sensei del Dojo Deportivo Real Pacífico.

Los horarios de atención al público en la Academia Luis Echeverría son martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas, con el sensei Gerardo García Valles, mientras que en Real Pacífico los interesados pueden acudir lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas, con el sensei Gerardo García López.

En el Dojo Deportivo Benito Juárez, la atención se brinda de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, bajo las enseñanzas del sensei Jesús Moreno Salas. El Dojo Iniciación y Desarrollo Imdem está a cargo de la seinsei Alma Rosa Bautista Vázquez, en el mismo harario y sede.


Los sábados los entrenamientos de los artemarcialistas se realizan de 16:00 a 18:00 horas.

RESPONSABLES DE ACADEMIAS IMDEM DE KARATE DO
Jesús Moreno Salas, Dojo Deportivo Benito Juárez
Gerardo Alexis García Valles, Dojo Imdem Prodemaz
Alma Rosa Bautista Vázquez, Dojo Iniciación y Desarrollo Imdem
Gerardo Alexis García López, Dojo Deportivo Real Pacífico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *