Fútbol soccer Slider principal

REHABILITA GOBIERNO DE MAZATLÁN 3 CANCHAS DE FUTBOL DE PASTO SINTÉTICO

*La administración que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte termina los trabajos realizados en los espacios deportivos ubicados en Kilómetro Cero, Burócrata y Valle Bonito.

MAZATLÁN._ Con la misión de reconstruir el tejido social y seguir impulsando el deporte, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, rehabilitó los campos de futbol Kilómetro Cero, Burócrata y Valle Bonito.

El Alcalde, Químico Benítez Torres, y el director del Imdem, Jorge Alberto Palomino Rodríguez, tienen como prioridad situar en un primer plano el deporte entre niños y jóvenes, así como fomentar la actividad física en espacios dignos para toda la ciudadanía.

 

“Seguimos trabajando, cerrando detalles para la rehabilitación de otros espacios deportivos que por sus condiciones ya lo ameritan, siempre con la ilusión de que los mazatlecos cuenten con espacios dignos para activarse físicamente”, dijo Palomino Rodríguez.

 

Consideradas como espacios de bienestar, en las cancha de futbol de pasto sintético del Parque Recreativo Valle Bonito, Kilómetro Cero y Burócrata, trabajadores de la coordinación de Infraestructura del Imdem, se dieron a la tarea de reemplazar las tiras de “pasto” en mal estado por unas nuevas.

Previamente y con la finalidad de garantizar un espacio recreativo de primera calidad, se llevó a cabo el vaciado y extendido de arena de sílice por toda la superficie de los campos, para luego pasar el cepillo, consiguiendo que la arena se introduzca dentro de las fibras y se iguale la cantidad de arena, repitiendo éstos pasos con la colocación del caucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *