Slider principal Últimas noticias

RECIBE IMDEM, 17 PROPUESTAS AL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2021

*Este martes se reúne el jurado calificador para integrar las ternas que competirán en las modalidades Deportista Paralímpico, Deportista Convencional, Entrenador Paralímpico, Entrenador Convencional y Comités Municipales.

MAZATLÁN._ Como parte de un ejercicio de participación abierta a todos los deportistas, el Instituto Municipal del Deporte recibió un total de 17 propuestas para el Premio Municipal del Deporte, que en su edición 2021 se llevará a cabo este jueves, en el Parque Central Mazatlán.

Atletas de deporte convencional y adaptado, así como entrenadores y comités municipales, tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas ante el Instituto, derivadas de los logros obtenidos en el ciclo deportivo 2020-2021.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, recordó que este martes, una vez analizadas las pr¡opuestas por el jurado calificador, se llevarán a cabo las votaciones para las ternas que contenderán por el Premio Municipal del Deporte.

 

“La realización de estos espacios forman parte de un auténtico ejercicio de participación de nuestros deportistas, a quienes les reconocemos el esfuerzo, la disciplina y logros conseguidos este ciclo deportivo. Ya solamente resta que este martes, a las 11 de la mañana, sean votados por el gremio especializado”, dijo Verde Rosas.

 

Las categorías que están contempladas en la ceremonia de premiación serán Deportista Paralímpico, Deportista Convencional, Entrenador Paralímpico, Entrenador Convencional y Comités Municipales.

Como aliciente a los ganadores al PMD 2021se les entregará un reconocimiento más 25 mil pesos en efectivo. El mejor comité deportivo recibirá un reconocimiento más 15 mil pesos en efectivo.

PARA SABER
Los deportistas que integrarán las ternas en cada una de las modalidades convocadas se determinarán por mayoría de votos directos, dándose a conocer las ternas ganadoras terminando el conteo de los mismos, mientras que los primeros lugares se revelarán en la ceremonia de premiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *