Últimas noticias

MEJORAN INSTALACIONES DEL CAMPO DE BEISBOL JOSÉ CAMPA, EN EL CONCHI

 

*Autoridades, beisbolistas y familiares ponen manos a la obra para construir los servicios sanitarios del campo.

MAZATLÁN._ Desde hace treinta años los beisbolistas y personas que hacen uso de las instalaciones del campo de beisbol José Campa de la comunidad El Conchi, pedían que se construyeran servicios sanitarios, sin embargo, fue hasta mediados del año pasado cuando su petición fue atendida.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, bajo la dirección de Fabiola Verde Rosas, hizo entrega de 10 sacos de cemento, además del wc, lavabo, arena y grava, para su construcción.

“Me siento contento por formar parte de esta obra de los baños que eran de vital importancia para los amantes del Rey de los Deportes”, expresó el comisario y presidente de la Liga Campesina de Beisbol Segunda Fuerza Centro, Jaime González Rubio.

El trabajo en equipo, las ganas de hacer las cosas bien y el servicio a la comunidad, además del apoyo de beisbolistas y familiares, hizo posible la remodelación de los sanitarios del campo de beisbol, beneficiando con ello a la comunidad de peloteros que habita en el sur del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *