Slider principal Últimas noticias

CONSIGUE HAYATO YOSHII, CAMPEONATO EN LIGA MUNDIAL JUVENIL DE KARATE

*Representando a Mazatlán, el artemarcialista se cuelga la medalla de oro en el certamen celebrado en Acapulco, Guerrero.

ACAPULCO, GUERRERO._ Representando a Mazatlán, Hayato Yoshii Mizukami se colgó la medalla de oro en la Liga Mundial Juvenil de Karate, celebrada en Acapulco, Guerrero.

En su primera pelea de este sábado, Hayato Francisco, venció 2-0 a Campeche. Más tarde le tocó enfrentarse contra Guanajuato, obteniendo la victoria 8-0.

En su tercera participación, Yoshii Mizukami logró imponerse 2-0 ante Estados Unidos.

La buena participación del mazatleco lo llevó a una reñida final contra el contrincante de las “barras y las estrellas”, venciéndolo 5-2, victoria que le dio la medalla de oro de la liga organizada por la Federación Mundial de Karate Do.

En la categoría Cadetes varonil -52 kg, José Arturo Reyes Morfín perdió 3-2 contra México, mientras que Kaito Daniel Yoshii Mizukami, se colgó la medalla de bronce, en el preselectivo Infantil Mayor.

Alma Aritzu Cisneros Olivares, en la categoría Cadetes kumite femenil -47 kg, se adjudicó la medalla de bronce en la Liga Mundial Juvenil de Karate que se realizó en la Zona Diamante de Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.