Slider principal Voleibol

REPRESENTARÁN 6 DUPLAS A MAZATLÁN EN FASE ESTATAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

*Tres de ellas avanzaron de forma directa al selectivo que se llevará a cabo entre febrero y marzo; las otras tres ganan su boleto en la cancha, durante el zonal de la especialidad que tuvo lugar el fin de semana en la capital del estado.

CULIACÁN._ En plena restructuración y con buenas actuaciones, las selecciones de voleibol de playa de Mazatlán lograron con mucho mérito dos boletos a la ronda estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, tras haberse llevado a cabo la eliminatoria zonal de la especialidad.

Las canchas de voleibol de playa del complejo deportivo del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física fueron sede del selectivo en el que clasificaron las parejas de las categorías Juvenil Mayor Femenil, Juvenil Menor Varonil y Juvenil Superior Varonil.

En el desarrollo de las competencias estuvo presente la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, el entrenador olímpico Salvador González, así como Miguel Barraza, fisioterapeuta de las selecciones porteñas.

 

“Estructuramos todos los equipos con la esperanza que todos pasen, es un trabajo que lo hacemos para el futuro, asentando que los jugadores tengan un perfil más alto para seguir jugando. Más bien la fortaleza es para el futuro”, dijo González Arreola.

 

La delegación mazatleca que participará en la etapa estatal de los Nacionales Conade 2022, que se celebrará entre febrero y marzo, estará integrada por seis duplas, de las cuales tres pasaron de forma directa, Nahomi Rodríguez e Ivette Carrillo (Juvenil Menor), Paola Hernández y Aylin Valdez (Juvenil Superior) y Daniel Hernández y Bernardo Jáuregui.

Las otras tres duplas que avanzaron jugando la eliminatoria están integradas por Melina Escarcega y Violeta Jáuregui (Juvenil Mayor), Jesús Alberto Ramos y Nicolás Martínez (Juvenil Menor), así como Ignacio Antonio Rendón y Jesús Ernesto Guardado (Juvenil Superior).

PARA SABER
Los representativos porteños contaron con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, que encabeza Fabiola Verde Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *