Baloncesto Slider principal

ARRANCA LA LIGA VENADOS DE BASQUETBOL 3X3

La duela vibró en Plaza Acaya al recibir a la comunidad del basketball mazatleco durante la ceremonia inaugural de la Liga Venados 3×3 Fuerza Talento.

Paúl Luque, Director de Venados de Basketball y Gerente general de Venados Mazatlán; Karla Camacho, Gerente de Relaciones Públicas de Venados Mazatlán; Ninfa Padrón, Gerente Marketing de Plaza Acaya y Freddy Cisneros Director de la Academia Venados Basketball, fueron los responsables de dar inicio de manera oficial la justa deportiva.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Venados, Paúl Luque, quien agradeció a Plaza Acaya por recibir el basketball en sus instalaciones y ser hoy la casa del deporte en Mazatlán.

Así mismo, felicitó a los jóvenes participantes y les confirmó que como parte del torneo se busca fomentar el baloncesto en Mazatlán e integrar a los participantes de la liga a la pretemporada de Venados Basketball, de cara al inicio del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, programado en el mes de marzo.

Por su parte Ninfa Padrón, como representante del centro comercial, se dijo contenta de recibir el evento en sus instalaciones y alentó a los jóvenes para mantenerse activos en el deporte.

La ceremonia inaugural continuó con el tradicional corte de listón y el primer tiro a la canasta, el cual estuvo a cargo de Padrón.

Este sábado se llevarán a cabo algunos encuentros de preparación, a partir de las 16:00 horas, los interesados en participar pueden comunicarse al 6699185909, hasta el momento se cuenta con el registro de 12 equipos.

 

12 equipos hay registrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *