Slider principal Últimas noticias

IMDEM BENEFICIARÁ A MÁS DE MIL NIÑOS CON ESCUELAS DE FORMACIÓN PRODEMAZ

MAZATLÁN._ Más de mil niños y jóvenes serán beneficiados de manera directa cada semana, con la apertura de las escuelas de formación e iniciación deportiva, promovidas por el Instituto Municipal del Deporte.

La directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, presentó las reglas de operación del programa de becas Prodemaz que incluyen a 38 entrenadores de diferentes disciplinas como atletismo, basquetbol, futbol, tenis, softbol, lucha libre, voleibol, karate do, frontón, boxeo, taekwondo, cachibol, baile y danza fitness, handball, calistenia y beisbol adaptado.

“Vamos a trabajar en conjunto, vamos a trabajar como una verdadera familia en beneficio del deporte. Queremos que trabajen de la mano de las diferentes coordinaciones del Instituto. Tengan confianza de acercarse a nosotros, vamos a hacer crecer el deporte juntos”, dijo Verde Rosas.

 

El coordinador de Promoción Deportiva del Instituto, Miguel Domínguez Schuette, indicó que los espacios deportivos en los que estarán ofreciendo sus servicios gratuitos las escuelas de iniciación y formación deportiva, están ubicados en Lomas Ébano, Unidad Deportiva Benito Juárez, Kilómetro Cero, Unidad Deportiva Sahop, Invasión Las Vegas, Infonavit Playas, Luis Echeverría, Santa Teresa, Francisco Villa, La Foresta, Parque Lineal, Playa Norte, Chonitas, Valle Bonito, Independencia, Liga Quintero, Isla de la Piedra, Villa Unión y El Quelite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *