Atletismo Slider principal

‘ESTE AÑO VIENEN COSAS MUY IMPORTANTES’: ROSA MARÍA GUERRERO CÁZARES

*La mazatleca está lista para participar en el Grand Prix de Monterrey, al que asistirán al menos 200 de los mejores paratletas del Continente Americano.

MAZATLÁN._ La paratleta mazatleca, Rosa María Guerrero Cázares, visitó las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, para agradecer el apoyo otorgado por el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.

En representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y de la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, el coordinador de Deporte Federado del Instituto, José Ángel Vega Salcido, y el encargado de Deporte Adaptado del Imdem, Juan Antonio Castellanos, le dieron la bienvenida a la medallista de bronce en Tokio 2020.

“Este año vienen cosas muy importantes, ya se han dado algunas, pero vienen muchas mejores, yo como siempre sigo entrenando, dando lo mejor de mí, enfocada en lo que viene, sigo motivada por los objetivos y me visualizo dentro de las mejores del mundo”, compartió.

La ganadora de la prueba de lanzamiento de disco F-55, en el Grand Prix de Italia, con una marca de 27.10 metros, agradeció las atenciones del equipo de multidisciplinario del Imdem, de cara a su participación en el Grand Prix de Paratletismo de Monterrey, a desarrollarse del 21 al 23 de julio, con al menos 200 de los mejores paratletas del Continente Americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *