Últimas noticias

DESTACAN TAEKWONDOÍNES MAZATLECOS CON 16 MEDALLAS EN COPA LERDO

*Celebrada en Durango, el pasado fin de semana, la cuarta edición de la justa deportiva resultó un buen parámetro para medir el avance de los atletas dirigidos por el entrenador Juan Manuel Ortega Teutle.

DURANGO._ Una excelente participación tuvo la delegación mazatleca de taekwondo, al obtener 16 medallas en la Cuarta Copa Lerdo, celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de Durango, Durango.

La excelente participación de los porteños les valió un merecido tercer lugar general en el torneo, logrando 10 medallas de oro, cinco de plata y 1 de bronce.

De la categoría Juvenil -59 kilos, Alfonso Domínguez Castillo, se colgó la medalla de oro en la modalidad de combate, mientras que obtuvo la plata en poomase. Nery Alexander Frías Mozo, en -41 kilos, obtuvo dos preseas doradas, en ambas modalidades.

Sebastián Malek, en -48 kilogramos se colgó la presea de plata en la modalidad de combate. Por otro lado, en la rama femenil, división -52 kilos, Dulce Leticia Santillán Regino, ganó el bronce en combate y oro en poomase.

Más resultados
Joselyn Yaretzy Ponce, tuvo una actuación sobresaliente tras quedarse con la plata en formas y con el bronce en combate.

Haciendo gala de su experiencia en el tatami, Álvaro Alexander Chávez Ontiveros, de la categoría Juvenil -55 kilos, se hizo del sitio de honor en combate, mientras que Jesús Antonio Osuna Tiznado, en Juvenil -55 kilos, realizó la proeza y se colgó el oro, también en combate.

Arleth Elenai, culminó el encuentro deportivo con un oro en combate y una plata en poomsae. Los logros de la delegación porteña en Durango se extendieron con Eidann Fabricio Morán Lizárraga, en la categoría infantil- 33 kilos, tras conquistar el oro en combate y oro en poomsae.

Se alistan para el selectivo nacional

La participación de los taekwondoínes mazatlecos en la Copa Lerdo fue parte de su fogueo rumbo al selectivo nacional que se celebrará en Aguascalientes, del 11 al 14 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *