Slider principal Últimas noticias

Tienen mazatlecos jornada dorada en el Grand Prix de Monterrey

*Encabezados por Rosa María Guerrero Cázares, los para atletas porteños consiguen cuatro de las seis medallas de primer lugar obtenidas por la delegación sinaloense en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes de Nuevo León.

MONTERREY, N.L._ La jornada vespertina del segundo día de actividades del Grand Prix de Para Atletismo Monterrey 2022, resultó con buenos dividendos para los mazatlecos, en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes de Nuevo León.

Este viernes, la mazatleca Rosa María Guerrero Cázares, encabezó la cosecha de medallas para los para atletas porteños con el oro conseguido en la prueba de lanzamiento de disco F-55, con una marca de 25.72 metros, en su cuarto intento.

La jornada cerró para la delegación sinaloense con un total de 12 medallas, de las cuales seis fueron de oro, cinco de plata y una de bronce.

Mazatlán contribuyó con los primeros lugares de Rosa María Guerrero, Jenifer Rodríguez Vizcarra, quien se alzó como la mejor en Impulso de Bala F-32, con un registro de 3.61 metros, logrado en su tercer intento.

Pedro Carlos Lizárraga fue el otro porteño que ganó el primer lugar en la “Sultana del Norte”, tras establecer una marca de 4.18 metros en la prueba Impulso de Bala F-32.

Luana Hernández Domínguez cerró la jornada dorada para los mazatlecos con el oro obtenido en Lanzamiento de Bala F-40, con un registro de 4.43 metros.

El culiacanense Jorge Benjamín González, medallista en Londres 2012, obtuvo el primer lugar en la prueba de Salto de Longitud T-13, con una marca de 6.29 metros, en su quinto intento, mientras que la guasavense Paulette Mejía Hernández, con 6.74 metros conseguidos en Lanzamiento de bala F-41, se adjudicó el primer lugar.

Este sábado concluirán las competencias de la primera edición del Grand Prix de Para Atletismo que se realiza en nuestro país. La actividad inicia a las 16:25 horas.

SINALOENSES EN ACCIÓN
100 metros T-36
José Trinidad Serrano
Tiempo 13.82 segundos, segundo lugar

100 metros T-38
Jesús Manuel Lim Burruel
Tiempo 13.33 segundos, cuarto lugar

Lanzamiento de bala F-40
Luana Hernández
Mejor marca 4.43 metros, primer lugar
Joselín Villena Domínguez
Mejor marca 3.24 metros, segundo lugar

Lanzamiento de bala F-41
Paulette Mejía Hernández
Mejor marca 6.74 metros, primer lugar

Impulso de Bala F-32
Jenifer Rodríguez Vizcarra
Mejor marca 3.61 metros, primer lugar

100 metros F-35
Ángel Chavarría
Tiempo 16.20, segundo lugar

Salto de longitud F-46
Jesús Jáuregui
Mejor marca 6.51 metros, segundo lugar

Salto de longitud T-37
Jesús Enrique Alcocer
Mejor marca 4.08 metros, tercer lugar

Salto de longitud F-13
Benjamín González Sauceda
Mejor marca 6.29 metros, primer lugar

Impulso de Bala F-32
Juan David Ramírez Crespo
Mejor marca 3.82 metros, segundo lugar

Pedro Carlos Lizárraga Tirado
Mejor marca 4.18 metros, primer lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *