Slider principal Últimas noticias

JUEGAN EN EL RECREO, HANDBALL

*Lleva Imdem práctica y competencia de la disciplina en la Telesecundaria 42, como parte de las activaciones físicas, en la zona rural.

EL RECREO, MAZATLÁN._ Los alumnos de la Telesecundaria 42 volvieron a disfrutar del handball, como parte de los entrenamientos y encuentros que la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem organiza en la zona rural.

La disciplina, en la que Mazatlán es tricampeón estatal, ya la conocían en El Recreo, gracias a los torneos relámpago que el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán ha implementado en todo el puerto para promover diferentes deportes a los más populares, como futbol, basquetbol o voleibol.

“Este deporte ya lo conocíamos gracias al Imdem y nos dio mucho gusto que volvieran, porque los muchachos se motivaron mucho y disfrutaron del juego. Agradecemos al Alcalde, Edgar González, y a Fabiola Verde, directora del Imdem, por darles un gran día deportivo a los alumnos”, expresó Rosario Acosta Landa, director de la escuela.

Después del entrenamiento, dirigido por Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, los alumnos del plantel educativo tuvieron un “agarrón” entre las dos escuadras que se organizaron, alzándose Potros con la victoria 7-5 sobre Tigres.

El Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Imdem, busca que niños y jóvenes encuentren el deporte que más les gusta y lo hagan parte de su vida, para una mejor salud y formación como futuros ciudadanos del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *