*El Instituto Municipal del Deporte pone en movimiento a más de 800 alumnos de la Secundaria Técnica 81 y entrega material deportivo para que los jóvenes sigan disfrutando de la cultura física.
MAZATLÁN._ El compromiso por seguir poniendo en movimiento a las escuelas sigue vigente para el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán y está mañana tocó el turno a la Secundaria Técnica Número 81, ubicada en el ejido El Castillo, donde además de una activación de beisbol 5, se entregó material deportivo.
En el evento organizado por el Imdem participaron más de 800 alumnos, mostrando gran entusiasmo y alegría, por lo que Rosario Elayne Sánchez Beltrán, directora del plantel, agradeció a la Presidenta, Estrella Palacios, y a la directora de la paramunicipal, Fabiola Judith Verde Rosas, por el apoyo recibido.

“Estamos muy satisfechos con la actividad, para que los jóvenes sigan conociendo disciplinas aparte de las más populares. Quiero mandar mi reconocimiento al Gobierno de Mazatlán y al Imdem por la pronta respuesta a nuestra petición que hicimos del material deportivo”, dijo Sánchez Beltrán.
La práctica y partidos de beisbol 5 fueron coordinados por el encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz, quien al final del evento entregó un paquete consistente en balones de voleibol, basquetbol, futbol, así como aros, conos, platos y una red de voleibol.