*Del 16 al 18 de mayo la cancha de la Escuela Secundaria Técnica 5 será el epicentro de las enseñanzas del basquetbolista que ha brillado en equipos como Astros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Toros de Torreón y Marinos Hersa Basquetbol.
MAZATLÁN._ Niños y jóvenes, de los 6 hasta los 17 años de edad, podrán convivir y a prender los secretos del basquetbol con el jugador profesional Josué Andriassi, del 16 al 18 de mayo, en el Camp Marinos Hersa, que se llevará a cabo en la duela de la ETI 5.
Fue el propio jugador, acompañado por Arath Sarabia, Presidente de Marinos Basketball de Mazatlán; José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado del Imdem; y Octavio Rojas, gerente deportivo de Marinos Basketball; quien realizó la invitación a inscribirse en el campamento que tendrá un costo de mil 200 pesos por jugador.

“Me dio mucha felicidad ver a todos los medios aquí para fomentar el campamento, la idea es que lo puedan disfrutar la mayor cantidad de niños, hemos trabajado para que todo salga de maravilla”, comentó el basquetbolista que ha brillado en equipos como Astros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Toros de Torreón y Marinos Hersa Basquetbol.
El campamento que tendrá lugar viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo, incluye material deportivo, hidratación, e instalaciones de primera calidad, así como playera-jersey oficial del Camp.
“Reciban un saludo de parte de nuestra Presidenta, Estrella Palacios, y de nuestra directora, Fabiola Verde. Felicitarte Arath por estar tan involucrado en el basquetbol y el desarrollo de los jugadores mazatlecos con este tipo de campamentos, que esperamos sea muy exitoso”, dijo Vega Salcido.

Arath Sarabia, Presidente de Marinos Basketball, indicó que las personas interesadas en formar parte del campamento pueden comunicarse al 6692 27 71 72 para hacer su registro.
“Es un evento prácticamente que no se había visto aquí en Mazatlán, creo que es una oportunidad muy grande para todo basquetbolista, chico o grande, para tener la cercanía de un campamento con un jugador del calibre como Josué, el campamento incluye prácticamente todo, el niño solamente tiene que llegar, ponerse su playera y disfrutar”, expresó.