Béisbol General Más Deportes Slider principal Últimas noticias

HABRÁ PANAMERICANO DE BEISBOL U-8 EN EL CDBJ

MAZATLÁN._ El primer Campeonato Panamericano de Beisbol categoría U8 se efectuará en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, del 24 al 30 de junio próximo,se anunció hoy en rueda de prensa.
Con la asistencia de representantes de la Confederación Panamericana de Beisbol y Federación Mexicana de Beisbol, se dio a conocer la noticia que nuestro puerto recibirá a 6 equipos, en esta primera edición del Panamericano U8.
Organizado por el Centro Deportivo Benito Juárez, el evento recibió el aval de la Confederación Panamericana de Beisbol, máximo ente rector del beisbol en América, de manos de George Santiago.


“Las personas que vengan van a conocer una ciudad que está creciendo, que está cambiando de forma muy importante y con la calidez del mazatleco, se van a ir encantados”, manifestó.
“Mazatlán es la casa del beisbol”, destacó el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, durante la presentación oficial del Campeonato.
“Si este tipo de eventos los tenemos con mayor frecuencia, que mejor, nosotros como municipio tenemos que respaldarlo, apoyarlos para impulsar a Mazatlán como destino turístico y deportivo”, expresó Álvarez Osuna.
“Las personas que vengan van a conocer una ciudad que está creciendo, que está cambiando de forma muy importante y con la calidez del mazatleco, se van a ir encantados”, manifestó.
Entre los invitados también estuvieron Paul Bernal, titular del Centro Deportivo Benito Juárez; Vicente Castañeda, presidente del Consejo de Administración del Deportivo;Carlos López, en representación de Enrique Mayorga, vicepresidente de la Federación Mexicana de Beisbol.
Fernando Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol; Silvia Ruiz Coppel, en representación del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel; Daniel Enciso, en representación del Instituto Sinaloense del Deporte; la Regidora Santa del Carmen Tirado, coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte de Cabildo mazatleco
“Es un verdadero placer atender a tantos niños y de otros tantos países, es un intercambio de culturas interesante el que se da entre los niños. No tenemos la menor duda que el torneo será un éxito”, dijo Castañeda Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *