General Más Deportes Slider principal Últimas noticias

TODO LISTO PARA LEGENDARIA SEMANA DE LA MOTO 2019

MAZATLÁN._ Ricardo Fletes, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, acudió a la presentación de la Legendaria Semana de la Moto 2019, que se llevará a cabo en el puerto del 24 al 28 de abril próximos.
Fletes Ibarra manifestó el respaldo del Imdem para la vigésima cuarta edición del evento que como en años anteriores ofrecerá un atractivo programa de actividades y conciertos como el que dará el 27 de abril Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, en la Plaza de la Moto.

 

navigate_before
navigate_next

“En nombre de nuestro director, Humberto Álvarez, y de nuestro alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, reciban un caluroso saludo. Me da gusto saludar a toda la familia de motociclistas de Mazatlán, felicidades a todos y que esta vigésima cuarta Semana de la Moto sea un éxito”, expresó Fletes Ibarra.

La Legendaria Semana de la Moto contará además de los concursos en la playa y conciertos, paseos rurales a La Noria y Rosario, competencias de motos custom, así como el tradicional desfile por el malecón de Mazatlán que tendrá lugar el sábado 27 de abril.

“Los esperamos a todos y bienvenidos a este bello puerto, donde se rompen las olas, conduzcan con cuidado, diviértanse y tomen sus precauciones”, comentó.
Entre las actividades que se celebrarán en el paradisiaco puerto del pacífico mexicano, están las presentaciones de Erick Ruiz experimentado piloto en el motocross Freestyle, así como del escuadrón acrobático de la Policía Federal.

“Se viene una edición más, esperamos que sea un éxito al igual que el año pasado, para eso estuvimos trabajando a lo largo del año”, dijo Roberto Castañeda, presidente de Motoclub Mazatlán sobre el evento biker que congrega al mayor número de motociclistas en América Latina.
La Semana de la Moto es uno de los eventos más esperados año con año en el país y fuera de sus fronteras, ya que congrega a miles de bikers y sus familias, por lo que se espera una afluencia de más de 20 mil participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *