Baloncesto Slider principal

¡VENADOS REPITE LA DOSIS!

VUELVE A GANAR A PIONEROS Y SE QUEDA CON LA SERIE.

LOS MOCHIS._ Venados venció este sábado con marcador de 106 puntos por 99 a Pioneros, para quedarse con la serie jugada en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, dentro del Cibacopa.

Los naranja, quienes no han logrado sumar en casa, salieron inspirados y con la maquinaria aceitada para defender su territorio, lo cual consiguieron con cierta tranquilidad hasta la mitad del encuentro.

A partir de ese momento, los porteños no pararon en asediar de forma sigilosa pero sin pausa y lograron revertir una diferencia que superó hasta los 12 puntos.

Y es que una vez más Venados lo hace; viene de atrás, alcanza niveles cardíacos con su estrategia y toma para sí un partido que a partir del tercer tiempo, fue un toma y dame de anotaciones.

La historia cambó en los últimos minutos y Venados logró la remontada, a pesar de que a tan solo 4 minutos para el final, perdió a uno de sus pilares, “La Bestia” Waddell por acumulación de faltas. Ante su ausencia, aparecieron Daniel Onofre (13) y el veterano Davis para sumar desde la larga distancia y permitir así que los mazatlecos se despegaran en el marcador.

Venados se levanta con tranquilidad y decisión de la mano de Akeem Scott (9), Leroy Davis (77) y Nick Waddell (42), quienes al final del partido consiguieron el mayor número de anotaciones; 34, 20 y 17 puntos respectivamente.

El artillero de los dirigidos por Marcelo Rafael Elusich fue A. Glober Jr., quien aportó 30 puntos para su equipo, seguido por B. Chavers con 19 tantos y H. Hickman con otros 10.

Con este resultado, Venados regresa a Mazatlán con otra serie en la bolsa y con 7 partidos ganados e igual número de perdidos. Por su parte, Pioneros suma otra rayita negativa, quedando con un total de 3 a favor y 10 perdidos.

Los porteños jugarán en condición de local el próximo martes frente a uno de los quintetos debutantes en el Cibacopa, Mantarrayas de la Paz, a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

PERIODOS     1       2       3       4

VENADOS     18     36     73     106

PIONEROS   26    50      76     99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.