Más Deportes

DAN MANTENIMIENTO A CANCHA EN ISLA DE LA PIEDRA

MAZATLÁN._ La cancha de usos múltiples de la Isla de la Piedra tendrá un nuevo rostro para sus habitantes y un nuevo atractivo para que niños y jóvenes practiquen el deporte de su preferencia.

La Coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán en la zona rural, se encargó de limpiar y acondicionar la cancha, para que los deportistas gocen de un espacio limpio y digno para su uso.

“Es ya una misión cumplida, este día se culminó con las áreas deportivas en lo que a espacios públicos se refiere, tras finalizar la cancha de usos múltiples de este paraíso del encanto, denominado Isla de la Piedra”, expresó Alonso Casillas Meza.


La acción implementada, dijo el encargado de infraestructura deportiva rural del Imdem, es obra del trabajo en conjunto implementado por el director del Instituto, Humberto Álvarez Osuna, y el Ayuntamiento de Mazatlán.
“Humberto (Álvarez) está muy agarrado de la mano con el presidente municipal, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, ellos han sabido llevar a cabo la restructuración y mejora de los espacios deportivos de la zona rural a la perfección”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *