Fútbol soccer Slider principal

¡DEBUTA MURALLA CON EL PIE DERECHO!

GANA 3-2 A AHOME EN ESTATAL PANDAS, PERO PIERDE EN CHUPONES.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- El selectivo mazatleco del Club Deportivo Muralla arrancó con el pie derecho su actuación en el Campeonato Estatal de futbol categoría Pandas al imponerse 3-2 a su similiar de Ahome en juego desarrollado en los campos de la Unidad deportiva Toledo Corro.

Los Murallenses sudaron la gota para llevarse sus primeros puntos en la competencia ante un aguerrido equipo de Ahome que dio pelea hasta el final. Éder Valdez y Loar López (2 goles) marcaron por Mazatlán para contrarrestar los goles de Mateo Osuna y Aarón Muñoz para Ahome.

Guasave no tuvo piedad ante Salvador Alvarado y le propinó una goleada de 8-0 que lo encarrila directo a la siguiente ronda. Santiago Páez, José Gómez y Kevin Félix anotaron 2 goles cada uno, y Alexis Cerna y Jesús Pérez completaron la goleada para asegurar los puntos.

En otro duelo de la jornada la Liga Edusin de Culiacán le pegó 3-0 a Culiacán Municipal en duelo ‘culichi’ con goles de José Aviraz y doblete de Uriel Torres. Para la segunda jornada se vivirán duelos de Culiacán ante Ahome y el choque de los dos equipos Mazatlecos.

JORNADA 2

JUEVES 3 DE MAYO

DEPORTIVO TOLEDO CORRO

Culiacán Edusin vs. Salvador Alvarado
17:00 horas

Culiacán Prodemu vs. Ahome
18:00 horas

Guasave vs. Culiacán Municipal
19:00 horas

Mazatlán Muralla vs. Mazatlán IMDEM
20:00 horas.

 

CAE MURALLA EN CHUPONES
MAZATLÁN.- Arrancaron las acciones del Campeonato Estatal de futbol categoría Chupones con la sorpresiva derrota del local Muralla Mazatlán ante la Liga Culiacán Edusin Predemu por marcador de 4-3 en un verdadero juegazo clásico de emociones.

José Medina fue el héroe del juego al anotar un doblete para Culiacán, sumado a los goles de David González y Juan Rodríguez; por su parte los locales marcaron gracias a los tantos de Roberto Venezuela y Alexander Carbajal (2 goles), sin embargo no pudieron igualar a los capitalinos y empezaron el torneo con una derrota.

Edusin volverá a verse las caras ante otro equipo Mazatleco este viernes cuando se midan a Mazatlán IMDEM quienes descansaron en la primera jornada, donde seguramente los locales querrán tomar venganza por la derrota de sus compañero y sumar sus primeros puntos.

En el otro juego de la jornada inicial, Ahome y Municipal Culiacán empataron 2-2 en un juego de acciones trepidantes. Carlos Salmeron adelantó a Ahome, pero Neitan Jacobo y Luis Rodríguez dieron la vuelta para los ‘culichis’. Sin embargo un autogol José Zasueta concedió el empate para Ahome, lo que ocasionó una tanda de penales donde el propio Ahome se llevó el punto extra al vencer 5-4 en la tanda.

La jornada 2 se jugará en la Unidad deportiva Toledo Corro a partir de las 18:00 horas.

JORNADA 2

JUEVES 3 DE MAYO

Mazatlán Muralla vs. Ahome
18:00 horas

Culiacán Edusin Prodemu vs. Mazatlán IMDEM
19:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *