Más Deportes Slider principal

TIENE JORGE MENDOZA, MENTALIDAD GANADORA

EL PILOTO MEXICANO TIENE DESTACADO DESEMPEÑO EN TORNEO DE GOLF DE MARINA MAZATLÁN.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Después de una destacada participación en el Torneo de Golf Marina Mazatlán el pasado fin de semana, Jorge Mendoza, piloto Internacional de motos y autos, recibió un pequeño reconocimiento por parte de Jorge Fressen, director del campo de Golf de Marina Mazatlán.

 

El reconocido piloto que tiene entre sus logros ser el primer mexicano en competir en la NHRA de motociclismo profesional en 1998, continúa practicando diferentes deportes desde su debut en el automovilismo en el GP de Austin en 1987 y su llegada a NASCAR en 2006, tales como futbol soccer y el propio Golf, donde sigue aprovechando su mentalidad ganadora para destacar en las disciplinas que se propone.

 

“Para llegar lejos en el Automovilismo hay que tocar puertas, hay que buscar patrocinadores y trabajar mucho en la disciplina y la mentalidad del deportista. Me gusta ponerme pruebas y superarlas, ayudar y al mismo tiempo ponerme a compartir con jóvenes de 18-20 años en soccer y otros deportes, y que vean que para ser un buen deportista hay que esforzarse al máximo”, dice Jorge Mendoza.


“Me encanta venir a Mazatlán y ser parte de estos eventos como lo es el Torneo de Golf de mis amigos de Grupo Marina. Después de varios años de competencia en circuitos siento que aun puedo dar más y les tengo noticias sobre el siguiente Circuito de Indianapolis próximamente”,  agrega.

 

El reconocimiento que Jorge recibe, refiere a su gran performance en el segundo día de actividades del Torneo de Golf, cuando logró 39 golpes en su categoría. Mendoza tiene hazañas como montar las motocicletas que alcanzan 180 km/hr y los automóviles mas veloces del mundo que llegan a alcanzar 200 km/hr. Además ha participado en circuitos de NHRA, IHRA SCCA, IMSA, FIA y NASCAR.

 

Con experiencia en la Fórmula 1, Mendoza tiene estudios en Medicina Cuántica, con lo que ha ayudado a jóvenes de equipos de sordomudos de futbol a ganar torneos, así como dar platicas motivacionales a quien lo requiera. Se le puede contactar en sus redes sociales como Jorge Mendoza sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *