Más Deportes

DAN MANTENIMIENTO A ESPACIOS DEPORTIVOS EN ESCAMILLAS

 

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte encestó un tiro de tres puntos y pegó un jonrón en la comunidad de Escamillas, con el respaldo de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem.
La cuadrilla de trabajadores adscrita a la zona rural del Instituto realizó trabajos de pintura y limpieza en la cancha de usos múltiples y el estadio de beisbol de la comisaría perteneciente a la sindicatura del Roble.
“El Imdem que preside Humberto Álvarez Osuna no descansa en la mejora de los espacios deportivos de la zona rural”, expresó Alonso Casillas.


“Desde el principio el líder del deporte lo dijo, se tiene que trabajar duro con promotores y deportistas, así como tener los campos en óptimas condiciones”.
Lázaro Peraza, un icono del beisbol de la comunidad, manifestó que la gente que pasa rumbo a El Recodo “chulea” el campo beisbolero.
“Ahora sí la autoridad deportiva está cumpliendo a la zona rural cabalmente. El estadio de beisbol de los Aguiluchos luce como nunca”, dijo.
Mientras que Luis Enrique García, un lugareño del pueblo, ve al Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán totalmente diferente.
“Antes se hacía oficio y jamás hacían caso, ahora es más ágil el procedimiento. Este gobierno es más abierto y eso nos da confianza”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *