Fútbol soccer Slider principal

¡DOMINAN EQUIPOS PORTEÑOS LA COPA MAZATLÁN!

ESCUADRAS MAZATLECAS GANAN 5 TÍTULOS Y 4 SUBCAMPEONATOS.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Una vez más los equipos mazatlecos mostraron su calidad sobre el terreno de juego y sacaron la casta por el puerto, ganando 5 títulos, de 7 finales disputadas en la Copa Mazatlán de Futbol 7 2019.
Con contundencia, la Academia Santos Mazatlán 2005 se llevó la corona en la Sub 14 al derrotar 4-1 a Guerreros FC Guadalupe, en un juego plagado de oportunidades. Los Guerreros se adelantaron con goles de Christian Osuna y Jaime Salazar, mientras que la respuesta visitante llegó por conducto de Johan Palacios; sin embargo apareció el mazatleco César Segura (2) para terminar con las esperanzas de los regios.


En choque local Sub 6, Chivas Mazatlán venció 4-3 a Santos FIS 2013 Mazatlán, en un juegazo de volteretas. El rebaño tuvo como figura de la final a Manuel Carvajal, anotador de los 4 goles para su equipo, mientras que los guerreros subieron al marcador de la mano de Tadeo Guido, Sebastián Huerta y Roberto Venezuela.
Chivas Mazatlán siguió sumando copas, y en Sub 10 vapuleó 11-1 al Club Calor San Pedro en una lluvia de goles. Jorge Lewis se despachó con 4 goles en su cuenta, seguido por Dilan Ruiz, Ángel Aguilar, Samuel Sánchez, Gabriel Solorzano y hat-trick de Alejandro Ley. Por San Pedro, Didier Alcala marcó el de la honra.


También en la Sub 12, Chivas Mazatlán se llevaron el título, en esta ocasión ganando a su similar de Chivas Hacienda del Real de Guadalajara por marcador de 2-1. Jesús Ibarra adelantó a los locales y Christofer Rodríguez empató para los tapatíos. El gol del gane lo anotó Adrián Ruelas.
En Sub 8, Pachuca Muralla-Mazatlán no tuvo problemas para derrotar a Tigres Premier Monterrey por marcador de 7-3, logrando campeonar en una de las divisiones mas peleadas. Recital de goles de Santiago Devora (4), Loar López, Ricardo Ramos y David Valdéz dieron la copa a los dirigos por Temo Peña. Por Tigres descontó Domic Rodríguez con triplete.


Por su parte Pachuca Mazatlán no pudo mantener su ventaja y cayó de último minuto 3-2 ante Rayados Enlace Monterrey en la final Sub 11. Diego Romo (2) fue el autor del gol del milagro, además del gol de José Malacara, mientras que por los Tuzos los goles fueron de Jesús Osuna (2).
En la Sub 9, Independiente Chihuahua se proclamó campeón al superar 3-1 a Huracánes Mazatlán. Los locales se adelantaron con gol de José Ramos, y tres contragolpes letales marcados por Santiago Camacho (2) y Kayler Enríquez en la segunda mitad mandaron el título a Chihuahua.

TODOS LOS RESULTADOS DE LAS FINALES

U6
Chivas Mazatlán  4
Santos FIS 2013 MZT  3

U8
Tigres Premier Monterrey   3
Pachuca Muralla Mazatlán  7

U9
Independiente Chihuahua   3
Huracanes Mazatlán   1

U10
Chivas Mazatlán  11
Club Calor San Pedro  1

U11
Pachuca Mazatlán   2
Rayados Enlace Monterrey  3

U12
Chivas Mazatlán  2
Chivas Hacienda real Guadalajara  1

U14
Guerreros Fc Guadalupe  1
Santos Mazatlán 2005   4

U16
Deportivo INMUDE Durango   7
Warriors Fc Chihuahua   1

Libre Varonil
Mundito’s FC Piedras Negras   5
Sonys A Mazatlán   2

Libre Femenil
Atlético Monterrey   0
Paris Santa Catarina Monterrey   5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *