Fútbol soccer Slider principal

¡TOCA EL TURNO AL FUTBOL 11 EN COPA MAZATLÁN!

SE INAUGURA ESTE JUEVES EN EL DEPORTIVO JUÁREZ CON 223 EQUIPOS.

MAZATLÁN._ Después de celebrarse con éxito la modalidad de Futbol 7, ahora toca el turno al Futbo 11 en la décimotercera edición de la Copa Mazatlán, que arranca actividades este miércoles con el registro de equipos en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.
Un total de 220 equipos participarán esta edición en la Copa de Futbol 11, entre los que se encuentran 160 escuadras foráneas y 60 locales.
La Copa Mazatlán 2019 recibea partir de este miércoles a cientos de niños y jóvenes de 20 estados de la República Mexicana, quienes estarán en la zona de registro, que estará abierta de 8 a 21:00 horas en el Centro Deportivo Benito Juárez, sede principal de esta competencia.


Como todos los años, la organización a cargo de los hermanos Ernesto y Miguel Noris, ofrecerá diferentes actividades a los participantes, como zonas de activación y más de 60 transmisiones de juegos en vivo a través de Copa MazatlánTV.
La junta previa está programada para este miércoles a las 20:00 horas en el Salón Gaviotas del Hotel Playa y la ceremonia de inauguración comienza a las 8:00 horas del jueves 16 de mayo en el Deportivo Benito Juárez.
Inmediatamente después inicia la jornada 1 en diferentes sedes como el Deportivo Juárez, Anglo Moderno, Estrella del Mar, Toledo Corro, Colegio Andes, Flores Magón, Real Pacífico y Valles del Ejido.
Las acciones continúan el viernes y sábado, y concluyen el domingo con las finales y premiación en el Deportivo Juárez.
Durante los partidos, visores de diferentes organizaciones de futbol profesional, estarán presentes en busca de talento para invitarlos a sus clubes.

ESTADOS PARTICIPANTES
Nuevo León
Coahuila
Durango
Chihuahua
Baja California
Sonora
Nayarit
Jalisco
Baja Calofornia Sur
Guanuajuato
Zacatecas
Ciudad de México
Estado de México
Tamaulipas
Colima
San Luis Potosí
Puebla
Michoacán
Veracruz
Sinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *