Fútbol soccer Slider principal

“RAYADOS Y LEÓN FAVORITOS AL TÍTULO”: DE NIGRIS

EL EX SELECCIONADO NACIONAL APOYA A SU HIJO EN COPA MAZATLÁN.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ El ex Seleccionado Nacional mexicano y ex jugador de Tigres, Rayados y Chivas, Aldo de Nigris, considera que Rayados de Monterrey y Esmeraldas de León son favoritos al títuo en la Liga MX de Primera División.

 

El ex futbolista profesional, ahora comentarista de televisión, se encuentra en el puerto acompañando a su hijo Aldo Jr., quien participa en la Copa Mazatlán con el equipo CF Rayados Monterrey.

 

“Veo a Monterrey y León como muchas posibilidades por lo que han mostrado en lo futbolístico; son favoritos al título sin duda, pero esto es futbol y los partidos se tiene que jugar. Ya veremos el domingo qué resulta”, opinó.

 

Con respecto a la Copa Mazatlán, De Nigris resaltó que este tipo de eventos son una bonita experiencia para niños y jóvenes, que además fomenta la convivencia.

 

“Lo importante es la convivencia como niños que ellos tienen; viajar en autobús, concentrarse en hoteles, vivir lo que pudiera ser en dado caso ser futbolista profesional; es algo que me tocó vivir a mí y el sacrificio que es jugar en equipo, el futbol que ha sido mi vida y mi pasión, y ahora que es de mi hijo, apoyarlo siempre y agradecido con este Torneo que les permite vivir una experiencia así”, comentó el ex atacante de Rayados y Chivas.

 

De Nigris menciona que competencias como la Copa Mazatlán son importantes para alimentar los sueños de los niños de ser futbolistas, y al mismo tiempo permitirles medirse ante equipos de todo el país.

 

“Es muy importante la Copa Mazatlán, que fomenta el deporte entre la juventud; es bueno jugar cualquier deporte por salud. La organización ha sido muy buena, muy buenas instalaciones, y se nota que trabajan bien para ayudar a que los niños puedan llegar a ser figuras del futbol mexicano en el futuro”, indica De Nigris.

 

“Invitarlos a venir a la Copa, ha sido un gusto estar por acá en Mazatlán y que los papás se den cuenta de lo bueno que puede ser que un niño viva esta bonita experiencia en su formación”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *